Primera División

Insúa con todo listo para enfrentar al puntero

San Lorenzo le tomará examen a Atlético Tucumán, este sábado en el Nuevo Gasómetro desde las 18:00 horas.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2022

El objetivo de San Lorenzo es ingresar a la Copa Sudamericana 2023, plaza de la que se distancia a cuatro puntos en la tabla acumulada anual. La fecha pasada desperdició una gran oportunidad de acercarse cuando empató con Defensa y Justicia, que es hasta el momento el último en acceder a esa competencia internacional.

Rubén Insúa realizará algunos cambios en el equipo con la intención de volver al triunfo después de dos partidos: Agustín Martegani ingresará por Agustín Giay y el delantero Andrés Vombergar lo hará por Ezequiel Cerutti

El equipo será: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Malcom Braida; Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

En otro orden de cosas el juvenil Agustín Giay extendió su contrato hasta diciembre de 2025.

Después de recibir a Atlético, el Ciclón viajará a Santa Fe para medirse ante Colón, miércoles 14 a las 16:30 horas y el domingo siguiente será local de River (15:30 horas) en uno de los clásicos de la fecha 20.

El partido se disputará mañana a partir de las 18:00 horas en el Pedro Bidegaín, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de ESPN Premium.