Primera División

Troglio repetirá equipo de cara al clásico

El entrenador de San Lorenzo pondrá el mismo once que le ganó a Talleres el pasado fin de semana para enfrentar el sábado a Huracán en el Nuevo Gasómetro.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2022

Por lo tanto, el equipo que paró el técnico azulgrana está conformado por Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión; Nicolás "Uvita" Fernández.

Por otra parte, el club de Boedo anunció en sus cuentas por las redes sociales, que el canje para socios y socias para acceder a la popular Este del Nuevo Gasómetro, se agotó hoy luego de puestas a consideración una hora y media después.


San Lorenzo viene de un mal arranque de torneo, ya que de las 6 fechas jugadas, cuenta con un solo triunfo ante Talleres de Córdoba por 1 a 0, como visitante la fecha pasada; sumó tres derrotas ante River Plate por 1 a 0 (5ta, de local), Defensa y Justicia 4 a 3 (3ra, de local), Gimnasia La Plata 1 a 0 (2da, de visitante) y rescató dos empates ante Banfield 0 a 0 en la fecha inicial, como visitante, y 1 a 1 frente a Argentinos Juniors (4ta, de visitante).

San Lorenzo se medirá el próximo sábado a partir de las 16.15 en el Nuevo Gasómetro ante Huracán, encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, partido que será controlado por Andrés Merlos.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA