Primera División

Troglio ya tiene el equipo en la cabeza

El entrenador de San Lorenzo definió hoy el once que se medirá ante Talleres en Córdoba el sábado a las 21:30 por la sexta fecha con los regresos de Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2022

En relación a la última derrota con River Plate (0-1), en el Nuevo Gasómetro, saldrán de la formación el juvenil Francisco Flores y Malcom Braida.

De modo que el equipo formará con Sebastián Torrico; Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Agustín Martegani y Yeison Gordillo; Cerutti, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás "Uvita" Fernández.
 



El defensor Alejandro Donatti, que no fue titular ni suplente desde que comenzó el campeonato, no se concentrará para el partido con Talleres, ya que el jugador está en negociaciones con Banfield. Su lugar lo reemplazará el juvenil Jerónimo James.

San Lorenzo hasta el momento no celebró ningún triunfo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, ya que en la fecha pasada cayó 1 a 0 con River en el Nuevo Gasómetro.
 



En la cuarta jornada empató 1 a 1 con Argentinos en La Paternal, en la tercera cayó de local 4 a 3 ante Defensa y Justicia, en la segunda perdió 1 a 0 con Gimnasia, en La Plata, y en el debut en el certamen empató con Banfield, como visitante, sin goles.

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo se enfrentará el sábado 12 ante Talleres de Córdoba, en la provincia mediterránea a partir de las 21:30. encuentro que controlará Facundo Tello.