La jornada está aquí

El duro momento de Centurión: "Me cansé de la vida"

El futbolista brindó un crudo relato a corazón abierto de su actualidad y reconoció que necesita ayuda ya que "ni los psicólogos ni los psiquiatras pudieron hacerlo".

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2022

En diálogo con Un buen momento por Radio La Red, el ex futbolista de Racing, Boca, Vélez y San Lorenzo, entre otros, confesó que se "cansó de la vida. Estuve con ataques de pánico, desaparecido varios días. No me banco ni yo".

"Me había agotado. Necesitaba aislarme. Me sentía agobiado y necesitaba irme de todo", admitió a corazón abierto el talentoso jugador que se encuentra sin equipo en la actualidad.

En esa misma línea agregó que “hay veces que exploto y me da por salir y pegármela en la pera muchos días. Creo que puedo con todo y no es así, necesito ayuda. Ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar”.

Se que hice muchas cosas mal pero no puedo solucionar las cosas”, reconoció el jugador surgido de Racing. Y agregó que está “solo y el momento es muy duro. Sigo viviendo en pandemia, sin contacto con nadie".

De su paso por San Lorenzo, su último equipo durante este año, recuerda que "con Pedro no le ganabamos a nadie y yo me quería matar. Troglio es un tipazo".

Pensé que hasta el amor de mi hija me iba a hacer olvidar de las heridas. Entiendo todo y me hago cargo de lo que estoy haciendo. No tengo respuestas de por qué no lo puedo solucionar. Obviamente me duele saber que llega el fin de semana y no concentrar. Pero tengo la esperanza de volver a jugar, tengo 29 años, lo puedo hacer”, concluyó "Ricky".

FOTO DE PORTADA: AFP