Primera División

MÁRCICO: "LA LLEGADA DE ÓSCAR ROMERO LE VIENE BIEN A BOCA"

El Beto se mostró ilusionado con el arribo del paraguayo al Xeneize porque "en el medio necesitaba a un jugador que distribuya".

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2022

El ex futbolista dialogó en Crack Deportivo sobre el presente de Boca. Además, respaldó a Villa y al mercado de pases realizado por Juan Román Riquelme.

Márcico está contento con el arribo de Romero como último refuerzo: "La llegada de Óscar Romero va a andar muy bien".

"Boca necesitaba a Óscar Romero y no creo que los refuerzos tapen a los jóvenes porque ellos van a seguir creciendo al lado de ellos. Boca necesita jugadores de experiencia e hicieron un mercado de pases muy bueno", amplió en esa misma línea.

"Es mejor Óscar que Ángel Romero porque Boca no necesita arriba porque tiene a Villa, Benedetto, Vázquez, y en el medio necesitaba a un jugador que distribuya", concluyó sobre la llegada del paraguayo.

Sobre el armado del plantel, el Beto explicó que "adelante Boca no necesita a jugadores arriba porque tiene a Villa, Benedetto, Vázquez, y en el medio necesitaba a un jugador que distribuya".

"No me sorprendió el mercado de pases porque Juan Román Riquelme estaba buscando a los mejores jugadores para reforzarse para las competiciones que viene, y trajo jugadores que dan el salto de calidad", destacó.

Siguiendo con los refuerzos, Marcico fue contudente: "Darío Benedetto es el mejor refuerzo de Argentina, y es un jugador que lo va a hacer crecer a Boca".

En otra línea, Márcico dejó una frase contundente sobre una de las mayores promesas del Xeneize: "Zeballos no es crack, es un gran jugador y ojalá termine bien pero a mi no me convence. Hoy es fácil decir que alguien es crack pero no es así, nosotros venimos de otra escuela, tenes que tener un gran nivel por años para ser crack".

"Sebastián Villa es uno de los mejores delanteros de Argentina y va a ser la figura de Boca, ¿Se equivocó? Si, como todos pero ya arregló las cosas con Riquelme y después va a ir a una mejor liga que la de Bélgica. Tiene todo para ser uno de los mejores delanteros de Sudamérica", concluyó dándole un gran respaldo al delantero colombiano.