Primera División

GALLARDO CONFIRMÓ QUE RIVER NO SE BAJÓ DEL MERCADO

El técnico del Millonario sigue buscando alternativas en el ataque y dio el nombre de Valentín Castellanos como una posibilidad.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2022

Ante la inminente salida de Carrascal al fútbol ruso, a River se le abre una nueva posibilidad para seguir reforzándose. El entrenador habló de posibilidades en el ataque y hasta nombró a Valentín Castellanos



"Estamos resolviendo la salida de Carrascal y estuvimos hablando de algunas posibilidades. Si se va un jugador, estamos abiertos a traer otro para seguir fortaleciéndonos. Si hay una buena chance, la vamos a evaluar", indicó Gallardo en conferencia de prensa.

En esa misma línea el Muñeco explicó que tienen "tres alternativas puntuales y Valentín Castellanos es una de ellas. No es nada fácil. Ninguna situación ha sido facil. Por eso, si no se da ninguna de esas tres, estamos muy conformes con el mercado".

También volvió a referirse a las situaciones de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri: "La postura del club fue avalada por nuestra gestión deportiva. Ya no hay contactos, no hay negociación por reflotar. Está terminada. Deseo que se resuelva lo mejor para ellos para que puedan seguir desarrollándose como futbolistas".
 


Además, el técnico del club de Núñez se tomó un tiempo para devolverle la pared a Pep Guardiola, quien continuamente lo ha elogiado al argentino: "Me parece el mejor enternador del mundo", dijo sobre el catalán.
 


Por último, Gallardo sorprendió con una noticia que pocos esperaban: "Todavía no recibimos la habilitación de Juanfer desde China así que hoy no está habilitado para jugar", explicó en relación a la situación actual de Quintero, quien podría ser baja frente a Unión en el debut por la Copa de la Liga.



River debutará este sábado en Santa Fe frente al Tatengue desde las 19.15 horas.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA RIVER