Primera División

CARLONI: "NO CREÍMOS CONVENIENTE HACERLE PASILLO A RIVER"

El vicepresidente del club rosarino explicó que nunca estuvo en los planes de la institución canalla realizarle un "homenaje" al campeón del fútbol argentino, alegando que "nuestra gente iba a estar dolida".

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2021

En diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1, Ricardo Carloni explicó que "por determinadas cuestiones que pasamos con River, no creímos convenientes hacerle pasillo. Nuestra gente iba a estar dolida".

"Tuvimos varios partidos de River como la final de Copa Argentina que la gente quedó dolida. Hacer el pasillo nunca estuvo en evaluación ni nadie nos pidió nada. Como institución, nunca estuvo en la cabeza hacer un pasillo a River. No lo creímos pertinente. Nadie nos solicitó nada. No estamos enojados con los dirigentes de River, los felicitamos", amplió en ese mismo sentido.

En relación al futuro del entrenador de Central, Carloni manifestó que son "optimistas que el Kily siga en el club. En estos días nos sentaremos a evaluar su futuro".

Sobre la continuidad o no de Gastón Ávila en Central, el vicepresidente 1° reveló que intentarán "negociar un nuevo préstamo con Boca pero sabemos que es complejo porque tiene ofertas del exterior. Nosotros tenemos el 40% de su ficha".

Siguiendo con el futuro de algunas figuras del plantel de Rosario Central, Carloni explicó que "Vecchio y Marco Ruben terminarán su carrera acá. La idea es que sigan. No hay chances que se vayan a otro club como Boca. Tenemos muchos jugadores con sentido de pertenencia".

A la hora de pensar en repatriar antiguas figuras del Canalla, Carloni remarcó que "hay jugadores como Di María, Lo Celso, Cervi y muchos más volverán a Central".

"No estoy seguro que todos los jugadores del exterior vuelvan, pero la historia del club marca que los jugadores son agradecidos y van a regresar. Hay jugadores que muestran cariño a cada rato", concluyó.