Primera División

Ricardo Carloni y los motivos por los cuales no vendieron a Facundo Buonanotte

El vicepresidente de Rosario Central dio sus argumentos y adelantó un sueño para el 2023.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2022

Los dirigentes de Rosario Central no venderán el pase del enganche Facundo Buonanotte a Brighton de Inglaterra, tasado en una cifra del orden de los 12 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha. 

El vicepresidente primero, Ricardo Carloni, explicó los motivos a través de un comunicado en el sitio web de la institución. "En primer lugar, porque soy hincha y socio como ustedes. En ese sentido amo estos colores y pretendo lo mejor para la institución. Con la decisión de NO vender a Facundo, estoy buscando hacer prevalecer los intereses de todos y todas, nuestro patrimonio y buscar un gran futuro para Rosario Central" indicó. 

Por otra parte, explicó que "durante el entrenamiento de esta tarde tuve la oportunidad de dialogar con Facundo para manifestarle personalmente los fundamentos de ésta decisión y ver que el jugador se encuentra totalmente focalizado en conseguir grandes objetivos con el Club".

Finalmente, Carloni habló de su deseo a futuro: "Es un enorme sueño y deseo que el 2023 encuentre a nuestros juveniles compartiendo plantel con Ángel Di María y bajo la dirección de Carlos Tevez. Quiero que todos ellos sigan potenciando a nuestros jugadores de las divisiones inferiores, que sean sus espejos y modelos a seguir".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES