Primera División

LO MEJOR DE SAN LORENZO 0-1 GIMNASIA

Un gol de Eric Ramírez profundizó la crisis del equipo de Monarriz. Reconocimiento de los hinchas del Ciclón a Pipo Gorosito.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2021

San Lorenzo de Almagro necesita una victoria que lo ayude a subir un poco en la tabla de posiciones, se encuentra en el puesto 24 con 20 unidades y en la última fecha viene de caer por 2 a 1 frente a Vélez Sarsfield.

Por su parte Gimnasia y Esgrima de La Plata mejoró su desempeño en el campeonato desde la llegada de Néstor Gorosito, se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones y suma 28 puntos. En la última fecha perdió con Banfield en el Bosque por 1 a 1.

San Lorenzo tiene una ventaja de 39 partidos en el historial del liga AFA de la era profesional, ya que ganó 76 partidos, empató 40 y perdió 37 de 153 enfrentamientos.

El partido se jugará desde las 19:15 horas con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la señal Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

DT: Diego Monarriz y José Di Leo.

Gimnasia LP: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

DT: Néstor Gorosito.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES