Primera División

MONÁRRIZ Y DI LEO CAMBIARÁN EL ESQUEMA EN SAN LORENZO

La dupla interina técnica del Ciclón apostará por un clásico 4-4-2 en San Lorenzo de cara al clásico del domingo ante Huracán, por la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional de fútbol.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2021

En el ensayo vespertino efectuado en la Ciudad Deportiva, el binomio, que sustituyó al cesanteado Paolo Montero, le devolvió la titularidad, entre otros, al mediocampista Julián Palacios y al delantero Franco Di Santo.

De este modo, la formación con la que el "Ciclón" comprendió a Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gino Peruzzi; Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Alexis Sabella; Di Santo y Nicolás Fernández.

 



El lateral Nicolás Fernández Mercau llegó a las cinco tarjetas amarillas y no estará en el clásico barrial ante Huracán, pautado en el estadio Tomás A. Ducó, a las 18 del domingo.

Con relación a la alineación presentada el miércoles último ante Lanús (1-3) en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores se producirían los ingresos de Palacios por Fernández Mercau y Di Santo por Nahuel Barrios, respectivamente.


FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo