Primera División

SAN LORENZO, EN CAÍDA LIBRE; MONTERO, EN LA CUERDA FLOJA

Perdió 3-1 contra Lanús en el Nuevo Gasómetro y sumó una nueva frustración en la previa del clásico ante Huracán. El Granate trepó al tercer puesto.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2021

San Lorenzo perdió 3-1 con Lanús en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 17 de la Liga Profesional, y Paolo Montero quedó en la cuerda floja en la fecha previa al clásico contra Huracán.


Marcelo Herrera, a los 13m del primer tiempo, abrió la cuenta para San Lorenzo, que sumó su tercera caída consecutiva; Lautaro Acosta (39m PT), Pedro de la Vega (34m ST) y Ángel González (47m ST) dieron vuelta el resultado para el "Granate", que quedó tercero en la tabla de posiciones.


"Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo", bajó de los cuatro costados del Nuevo Gasómetro. La paciencia de los fanáticos mostró su límite frente a la tercera caída en fila y con solamente cuatro victorias en el campeonato. El equipo y Paolo Montero se fueron bajo una lluvia de insultos y reproches por los malos resultados. 

El clásico del domingo contra Huracán aparece como la última oportunidad para Montero en el banco de suplentes de San Lorenzo, aunque el clima de hoy dejó la puerta abierta a una salida más veloz en medio de la crisis futbolística.

 

 

Imagen San Lorenzo se fue del Nuevo Gasómetro bajo una lluvia de insultos (FOTOBAIRES)
San Lorenzo se fue del Nuevo Gasómetro bajo una lluvia de insultos (FOTOBAIRES)
 

LO MEJOR DEL PARTIDO

 



LA FICHA DEL PARTIDO




San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza y Yeison Gordillo; Nahuel Barrios y Alexis Sabella; Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.



Goles en el primer tiempo: 13m. Herrera (S) y 39m. Acosta (L).

Goles en el segundo tiempo: 34m. De La Vega (L) y 47m. González (L).



Cambios en el segundo tiempo: 10m. Agustín Martegani por Sabella y Mariano Peralta Bauer por Barrios (S), 23m. Matías Esquivel por Lautaro Acosta (L) y Ángel González por Pérez (L), 25m. Siro Rosane por Ortigoza y Gonzalo Luján por Herrera (S), 28m. Pedro De La Vega por Sand (L) y Franco Orozco por Malcorra (L), 39m. Alexander Díaz por Peruzzi (S) y 40m. Tomás Belmonte por López (L).

Amonestados: Luján, Fernández Mercau, Sabella y Gordillo (S). De la Vega y González (L).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: San Lorenzo.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES