Primera División

"LOS PRÓXIMOS PARTIDOS SERVIRÁN DE TERMÓMETRO"

Paolo Montero se refirió a su continuidad al frente de San Lorenzo tras la derrota 1-2 frente a Colón en el Nuevo Gasómetro. En el horizonte del Ciclón aparecen River, Lanús y Huracán.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2021

San Lorenzo no puede levantar cabeza y uno de los responsables de este flojísimo momento futbolístico es su entrenador, quien se refirió a las jornadas venideras en el calendario del Ciclón.

"Puede ser que sirvan de termómetro, seguramente y es natural. Porque te vas alejando al objetivo y soy consciente de que sí. Nos vienen dos partidos difíciles, con el favorito y con Lanús que viene luchando para el título, y después tendríamos el clásico", indicó Montero.

En esa misma línea, el técnico de San Lorenzo agregó que "no me afecta eso a la hora de trabajar, en lo más mínimo, seguimos con la mismas ganas, con el mismo entusiasmo, es fútbol, soy consciente de que cuando decidí ser técnico estas cosas pueden pasar".

Por último, el uruguayo se refirió a la inclusión del jugadores de inferiores: "Siempre digo lo mismo de los jóvenes. Me deja contento por ellos. Tienen futuro. Hay que ir con calma. No es una situación fácil. Mi experiencia, como ex jugador, es que de la situación de sale con la experiencia de los mayores y la inconsciencia de los jóvenes. No nos podemos olvidar de la experiencia que tienen los grandes".

San Lorenzo está en la posición 18 en la tabla de posiciones y sólo ganó dos de los últimos doce partidos que disputó.


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES