Primera División

ESTUDIANTES NO PUDO SUBIRSE A LA CIMA DEL CAMPEONATO

El Pincha igualó 1-1 como local ante Platense y dejó escapar la chance de alcanzar a Talleres en lo más alto de la tabla. Por su parte, el equipo de Claudio Spontón logró un empate valioso tras ir en desventaja.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2021

Gustavo Del Prete marcó de cabeza la apertura del marcador para el Pincha a los 19 minutos del primer tiempo. Matías Tissera igualó para la visita a veinte para el final.

La primera de peligro fue a los cinco minutos y para la visita. Franco Baldassarra quedó de frente al arco y disparó de zurda pero su remate, tras un desvío en un rival, se fue desviado por poco.

 

 

A los 19 minutos Estudiantes abrió el marcador con un cabezazo de Gustavo Del Prete, sorpresivamente sin marca, tras un córner desde la derecha.
 

Imagen Gustavo Del Prete abrió el marcador con un potente cabezazo. Foto: Fotobaires
Gustavo Del Prete abrió el marcador con un potente cabezazo. Foto: Fotobaires
 
Pasada la hora de juego Estudiantes tuvo la chance del segundo en una contra pero el disparo final de Francisco Apaolaza, con cara interna, se fue ancho.

 

 

Platense llegó a la igualdad a veinte minutos para el final por intermedio del ingresado Matías Tissera, quien definió con calidad ante el achique de Mariano Andújar
 

Imagen Matías Tissera festeja el tanto del empate después de una gran definición. Foto: @caplatense
Matías Tissera festeja el tanto del empate después de una gran definición. Foto: @caplatense
 
Juan Sánchez Miño tuvo su chance a cinco para el final con un zurdazo lejano que se fue rozando el palo derecho de un estático Luis Ojeda.
 


Estudiantes no pudo marcar el segundo y debió conformarse con un empate en casa. Ahora visitará a Racing en Avellaneda. Platense, por su parte, recibirá ante su gente a Patronato en Vicente López.
 

FOTO DE PORTADA: @caplatense