Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ARSENAL 0-0 DEFENSA Y JUSTICIA

No se sacaron ventajas en Sarandí, en un partido muy parejo. La visita tuvo las más claras para quedarse con la victoria. El equipo de Israel Damonte se encuentra último, pero cortó la racha de tres derrotas consecutivas.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2021

Foto Portada: FOTOBAIRES

 

Arsenal está en el último puesto con apenas cinco unidades. La mala campaña, con un equipo que perdió muchos de los valores de la pasada temporada, determinó la renuncia de Sergio Rondina como entrenador (tras perder ante Platense por 2 a 1) y la llegada de Damonte, que hasta ahora no sumó puntos al caer ante Racing 3 a 0 y Rosario Central 4 a 0.

Defensa y Justicia suma tres partidos sin derrotas, reúne 11 unidades y viene de derrotar a Newell 's por 2 a 0.

En el historial profesional jugaron ocho veces con una mínima ventaja de cuatro triunfos contra tres para Defensa y Justicia, más un empate.

Probables formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Lucas Suárez y Nicolás Castro; Valentín Larralde, Leonel Picco y Alejo Antilef; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz.

DT: Israel Damonte.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

DT: Sebastián Beccacece.