Primera División

ENZO PÉREZ: "NECESITÁBAMOS ESTOS TRES PUNTOS"

Si bien la conferencia de Gallardo fue suspendida, los autores de los goles y Matías Suárez sí brindaron declaraciones tras el triunfo de River sobre Aldosivi.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2021

Curiosamente y sin aviso previo, la conferencia de prensa habitual del entrenador de River fue levantada y se desconocen los motivos de esta decisión.

Quien sí habló fue el autor del gol de 'palomita', el segundo tanto del partido. Enzo Pérez estimó que "River es parte del campeonato argentino, que es muy irregular, por eso no escapa a lo que ofrecen otros equipos, estando todos muy juntos en las posiciones".
 


"Con los refuerzos que se sumaron, más los pibes que subieron de inferiores, nos estamos acomodando para darle una buena forma al equipo", adujo el mendocino.

"Lo importante es que se ganó, porque necesitábamos los tres puntos para estar entre los primeros", resaltó Pérez al cierre.

Por su parte, Matías Suárez sostuvo que quedaron "muy dolidos por la eliminación de la Copa Libertadores por lo que ahora vamos a dejar todo por el título de este campeonato".



"River siempre exige pelear por todo lo que juega, por eso la obligación de mejorar en lo que necesitamos para estar bien arriba en este torneo", amplió el cordobés.

A la vez, el ex Belgrano de Córdoba señaló: "Somos conscientes cuando no jugamos bien, pero en este partido se mejoró, cuando era importante ganar para trabajar en mejorar con más tranquilidad", reconoció.


Por último, una de las figuras del encuentro, el delantero Julián Álvarez expuso que hicieron "un buen partido", aunque no tuvo empacho de indicar que fallaron "en varias definiciones como para ganar con mayor comodidad".
 


 

El autor de la primera conquista, también explicó la razón por la cual no pudo convertir el tiro penal que ejecutó: "No lo miré al arquero (José Devecchi), pateé al medio pensando que él se iba a tirar hacia un costado, pero se quedó parado y me lo atajó".

De inmediato, refirió que debe "seguir practicando las ejecuciones de los penales para ser más efectivo", dijo Alvarez.