Primera División

PRIMERA B: LOS ANDES Y TALLERES, LOS GANADORES DEL DOMINGO

El equipo de Lomas de Zamora venció a Colegiales 2-0. Por su parte, los de Escalada derrotaron 1-0 a Deportivo Merlo.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2021

Los Andes le ganó esta tarde en su estadio a Colegiales por 2 a 0, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y los tantos del "Milrayitas" fueron marcados por Delfor Minervino, a los 37 minutos de la parte final, y Gabriel Cañete, a los 42 del mismo período.

Con esta victoria, Los Andes llegó a las 4 unidades, los mismos puntos que Colegiales, que fue el equipo que se adjudicó el torneo Apertura de la Primera B.



En tanto Talleres de Remedios de Escalada (4 puntos) venció como visitante a Deportivo Merlo (1 unidad) por 1 a 0, gracias a la anotación de Luis Monge (23m. ST).

 

CÓMO SIGUE LA FECHA



La tercera jornada de la Primera B se completará mañana, con el cotejo entre Justo José de Urquiza y Defensores Unidos de Zárate, a jugarse a partir de las 15.


POSICIONES


Sacachispas y Flandria 7 unidades; Cañuelas 6; Acassuso y UAI Urquiza 5; Los Andes, Talleres de Remedios de Escalada, Colegiales, Deportivo Armenio 4; Comunicaciones 3; Defensores Unidos de Zárate, Justo José de Urquiza, Argentino de Quilmes y Fénix 2; San Miguel y Deportivo Merlo 1; y Villa San Carlos 0.

FOTO DE PORTADA: @clublosandes

CON INFORMACIÓN DE TELAM