Primera División

PATRONATO Y UNA ALEGRÍA POR PARTIDA DOBLE

Derrotó 2-0 a Sarmiento, rival directo en la tabla de los promedios, y es uno de los punteros de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2021

Patronato es uno de los punteros que tiene la Liga Profesional. El equipo que dirige Iván Delfino derrotó 2-0 a Sarmiento en Paraná y sumó su 2ª victoria en el certamen.

El uruguayo Sebastián Sosa, con una sutil definición, y Brian Nievas, en el 5° minuto de adición del segundo tiempo, le dieron la victoria al Patrón, que con estos 3 puntos engrosó el promedio contra un rival directo en la lucha por la permanencia en la temporada que viene. El miércoles visitará a Independiente, con el objetivo de prolongar su buen momento. 

Sarmiento perdió en sus dos presentaciones, está último y junto a Defensa y Justicia es el equipo que menos puntos sumó en toda la temporada, con 12. En la fecha que viene recibirá a Platense, otro rival directo por la permanencia. 

 

LOS GOLES

 

 

 

 

 

LA FICHA DEL PARTIDO




Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Gabriel Alanís; Guido Mainero, Julián Chiccó, Federico Vismara y Federico Bravo; Sergio Quiroga; y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.



Gol en el primer tiempo: 28m. Sebastián Sosa Sánchez (P).

Gol en el segundo tiempo: 50m. Brian Nievas (P).



Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Luciano Gondou por Julián Chicco, 14m. Federico Paradela por Guido Mainero; 16m. Thiago Banega por Junior Arias (P); 25m. Sergio Ojeda por Franco Leys (P); Gabriel Graciani por Federico Vismara (S); 39m. Damián Lemos por Nicolás Delgadillo (P); y

Yair Arismendi por Federico Bravo (S).

Amonestados: Nicolás Delgadillo (P), Brian Salvareschi (S), Brian Nievasdd (P), Federico Bravo (S). Tiago Banega (P) y Oliver Benítez (P).



Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Presbítero Grella (Patronato).

 

FOTO DE PORTADA: TELAM