Fútbol de ascenso

Almirante Brown sigue en lo más alto de la Zona A

La Fragata le ganó 2 a 0 a Patronato como local y continúa liderando su grupo en la Primera Nacional. Además, su escolta Agropecuario venció 1-0 a San Telmo.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2023

ALMIRANTE BROWN se impuso con los goles de Alan Barrionuevo a los 46 minutos del primer tiempo y Santiago Vera a los 12 del segundo, con este triunfo sigue líder, llegó a los 50 puntos y quedó a 4 puntos de su escolta, Agropecuario.

Un partido que le devuelve la confianza al equipo que dirige Darío Franco tras la derrota sufrida frente a Gimnasia (M) por 4 a 1 en la última fecha.


Además, Agropecuario le ganó 1 a 0 a San Telmo en la Isla Maciel y quedó como único escolta del líder, Almirante Brown, a cuatro puntos.

Julián Marcioni fue el autor del gol de la victoria para el “Sojero” a los 14 minutos del primer tiempo. Mientras que “el Candombero” con la derrota quedó último en la Zona A de la Primera Nacional y estaría descendiendo.

Un partido muy sufrido para el equipo que Gabriel Gómez, pero con la ventaja que había sacado en los primeros minutos del encuentro le bastó para llevarse los 3 puntos de Isla Maciel y dejar en el fondo de la tabla al equipo de Ángel Lema que hizo lo posible para no perder, pero no fue suficiente.


 

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA ALMIRANTE