Primera División

REVIVÍ EL GOL Y EL MINUTO A MINUTO DE SAN LORENZO 1-0 CENTRAL CÓRDOBA

El gol fue marcado por Alex Sabella a los 20 minutos de la primera parte. El equipo de Paolo Montero logró su primer triunfo ante los santiagueños, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: Víctor Carreira TELAM

 

San Lorenzo comenzó su campaña en el torneo doméstico con un empate en Sarandí ante Arsenal por 1 a 1. Más allá del regreso de los hermanos Romero, que el jueves pasado se reintegraron a las prácticas luego de su paso por el seleccionado de su país en la Copa América, la decisión del entrenador es reservarlos para el partido del martes, ante Boca Juniors.

Central Córdoba también viene de empatar en la primera fecha de local ante Banfield.

El encuentro se jugará a partir de las 15:45 horas en el Bajo Flores", será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Probables Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

DT: Paolo Montero.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

DT: Gustavo Coleoni.