Primera División

CON MALCORRA DESDE EL ARRANQUE, LANÚS RECIBIRÁ A ATLÉTICO TUCUMÁN

En el cumpleaños número 41 del goleador José Sand, el Granate pondrá primera esta tarde en la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2021

LANÚS pondrá primera en la Liga Profesional de Fútbol esta tarde ante Atlético Tucumán con uno de los cuatro refuerzos de entrada: Ignacio Malcorra. Además estará el goleador José Sand en el día de su cumpleaños número 41. El partido se jugará a partir de las 15.45 en la Fortaleza, será arbitrado por Pablo Echavarría y tendrá transmisión de Fox Sports.

El Granate mantuvo como entrenador a Luis Zubeldía y sumó cuatro refuerzos pero sólo Malcorra estará en la formación inicial. Otro de los refuerzos, Ángel González, proveniente de México, podría integrar el banco de suplentes.

Zubeldía pararía una alineación con Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julián Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand.

El visitante, dirigido por Omar De Felippe, formaría con Cristian Luchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Ciro Rius y Franco Coman.