Fútbol Argentino

"ME LLENA DE ORGULLO LO QUE HICIERON MIS JUGADORES"

Por Redacción EG · 03 de mayo de 2021

El director técnico de Rosario Central, Cristian González, no escatimó los elogios para sus jugadores además de vivirlo de una manera muy especial "Los que salimos de acá lo vivimos de una manera muy especial. Yo soy un hincha más".

Vestido de buzo gris y totalmente mojado por el champán que le tiraron los jugadores en el vestuario local, el entrenador canalla declaró que "Presentamos un equipo que era muy intenso, agresivo futbolísticamente hablando y yo creo que ya desde la primera pelota ya nos dimos cuenta que Central iba a buscarlo".

Cristian González  además remarcó la importancia de los jugadores en su plantel: "Hay un grupo humano extraordinario y yo creo que desde ahí arranca todo el tema de lograr objetivos."

El entrenador habló de su pasión por el Canalla y el clásico rosarino: "Los que salimos de acá lo vivimos de una manera muy especial. Yo soy un hincha más."

El miércoles el equipo rosarino enfrenta a Huachipato por la Sudamericana y en la última fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga visita a Platense en Vicente López. 

Imagen de JUICIO PENAL
Fútbol Argentino

JUICIO PENAL

Los cuartos de la Copa de la Liga, en caso de empate, se definirán desde el punto blanco. Repasamos cómo les fue a los arqueros en este rubro.

DEJÁ TU COMENTARIO