Primera División

COLEONI: “VAMOS A ESTAR A LA ALTURA DEL PARTIDO"

De cara al choque del viernes ante River, el entrenador de Central Córdoba confía en las fortalezas de su equipo para darle batalla al conjunto de Gallardo.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2021

En una entrevista con Radio Colonia el conductor del cuadro santiagueño destacó que su equipo “va a estar a la altura del partido con River, ojalá que seamos competitivos".

Siguiendo con la previa de uno de los duelos estelares de la fecha 10 de la Copa de la Liga, el técnico de Central Córdoba consideró que “en la medida que se pueda vamos a buscar el partido para ganarlo con nuestros medios. Nosotros tenemos nuestras armas y esa es la manera, buscarlo con nuestras formas".

Además, el Sapito Coleoni llegó de elogios a su colega: “Gallardo es versátil, lo admiro mucho. No muere con una sola idea. Tiene una esencia, pero si se tiene que adaptar y cambiar lo hace".

El encuentro se jugará el viernes  en el estadio Único Madre de Ciudades desde las 21.30. En relación a la nueva localía del Ferroviario, Coleoni explicó que “nosotros queremos jugar en el estadio, para que nadie diga que no queremos jugar. Si nos dan un día más para entrenar mejor. Nosotros tenemos que adaptarnos a ese estadio que es un lujo. Lo que sí deberíamos entrenar dos veces por semana, para conseguir esa adaptación lógica".