Primera División

El segundo ciclo de Abel Balbo en Central Córdoba llegó a su fin

La goleada sufrida ante Estudiantes fue el detonante de la decisión, de común acuerdo, entre el DT y el Ferroviario.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2024

CENTRAL CÓRDOBA anunció que, de común acuerdo, Abel Balbo dejó de ser el entrenador del primer equipo tras la derrota abultada por 5-0 a manos de Estudiantes.

El segundo ciclo del técnico en el Ferroviario llegó a su fin y dejó una pobre cosecha de diez puntos en trece partidos en la Copa de la Liga.

El Club Atlético Central Córdoba desea informar a sus socios, hinchas y medios de comunicación que ha llegado a un acuerdo mutuo con Abel Balbo para poner fin a su vínculo como entrenador del primer equipo. La institución desea expresarle el más sincero agradecimiento por su dedicación, esfuerzo y compromiso durante su tiempo como parte de nuestro club.Ahora la Comisión Directiva se encuentra en proceso de búsqueda de un nuevo entrenador que tome las riendas del plantel profesional. Mientras tanto, el entrenador de la Reserva, Juan Carlos “Pollo” Roldán, se hará cargo de comandar el plantel profesional de manera interina", explicó el conjunto de Santiago del Estero en sus redes sociales.

La única buena noticia para Central Córdoba en el último tiempo fue la clasificación a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El Ferroviario cerrará la Copa de la Liga en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante San Lorenzo y luego pondrá la mirada en el inicio de la Liga Profesional.

FOTO DE PORTADA: Foto Baires