Primera División

PATRONATO SE APROVECHÓ DE UN DIEZMADO GIMNASIA

El equipo de Iván Delfino goleó 4-1 a un conjunto platense que tuvo innumerables bajas por el coronavirus y que sumó su tercer partido sin triunfos. El Patrón, por su parte, salió del fondo de la tabla.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2021

Segunda victoria en la Copa de la Liga para el elenco entrerriano para llegar a los seis puntos y superar a Newell´s, que quedó último con cuatro, a la espera del duelo de mañana ante Huracán.

Patronató liquidó el partido en el primer tiempo, en el cual marcó tres tantos y dejó nocaut a un Lobo diezmado por los casos positivos de COVID.

Gabriel Gudiño abrió la cuenta a los siete minutos cuando empujó el balón abajo del arco después de un buscapié desde la izquierda de Delgadillo.
 

Imagen Gudiño y Delgadillo, los protagonistas de los dos primeros goles del Patrón. Fotos: @ClubPatronatoOf
Gudiño y Delgadillo, los protagonistas de los dos primeros goles del Patrón. Fotos: @ClubPatronatoOf
 
El propio Nicolás Delgadillo aumentó la cuenta sobre el minuto 32, en una devolución de gentilezas, ya que Gudiño, en esta ocasión, se puso el traje de asistidor.

Cuando la primera mitad se moría llegó el tercero a través del uruguayo Sebastián Sosa, después de una notable jugada de Brian Nievas.

En el segundo tiempo, Patronato aumentaría la cuenta nuevamente a través de Gudiño, mientras que Gimnasia llegaría, finalmente, al descuento con un penal de Lucas Licht.

Patronato (en la próxima visitará a Newell's) hilvanó su segundo éxito consecutivo, ya que venía de vencer a Aldosivi la fecha pasada, mientras que Gimnasia espera volver al triunfo en la próxima jornada en el clásico platense.