Primera División

VUELVEN LOS ROMERO

Diego Dabove preservará a varios titulares para la Copa Libertadores, de esta manera los hermanos serán titulares ante Rosario Central, a jugarse mañana a partir de las 19:00 en el Bajo Flores.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2021

Por más que San Lorenzo intentará clasificar a los cuartos de final del torneo doméstico, el objetivo pasa por dejar en el camino al duro Santos, actual subcampeón de América, en la tercera fase de la Copa Libertadores y avanzar a la fase de grupos, con el éxito deportivo y los buenos ingresos económicos que ello representa.

Por ello mañana el entrenador Diego Dabove jugará ante Central con los Romero y preservando a varios titulares para el juego de ida del martes venidero en Brasil ante Santos.

El triunfo en la fecha pasada en la Plata ante Estudiantes trajo paz a un convulsionado clima en San Lorenzo. Dabove estaba en la cuerda floja y consultó con los principales referentes del plantel sobre la decisión de marginar del equipo titular a los Romero ante Estudiantes recibiendo un pleno apoyo, decisión que se vio avalada ante el triunfo por 2 a 0.

El equipo para enfrentar a Rosario Central sería:

San Lorenzo: Devechi; Peruzzi, Gattoni, Braghieri y Rojas; Palacios, Jalil Elías, y Oscar Romero; Melano, Di Santo y Ángel Romero. 

El cotejo, por la Zona A, se jugará en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio porteño del bajo Flores, desde las 19:00 horas, con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisado por TNT Sports.