Primera División

SAN LORENZO CORTÓ LA MALA RACHA Y SUPERÓ A ESTUDIANTES

Con goles de Uvita Fernández y Juan Ramírez, el Ciclón le ganó 2-0 al Pincha como visitante y festejó después de cinco fechas.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2021

SAN LORENZO derrotó este lunes a Estudiantes en La Plata por 2-0, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con goles de Nicolás Fernández y Juan Ramírez, a los 12 minutos del primer tiempo a los 23 del segundo. respectivamente. El Ciclón cortó una racha de cinco fechas sin sumar de a tres: no ganaba desde la primera jornada en el triunfo 2-1 ante Arsenal.

El equipo de Diego Dabove alcanzó los 8 puntos y Estudiantes se quedó con 11, aunque ambos se ubican fuera de la zona de clasificación del grupo 2.

A los 12 de la primera parte Franco Di Santo le ganó la espalda a Leonardo Godoy y envió un centro al borde del área chica que Uvita Fernández estableciera el 1-0 parcial. Minutos después el propio Di Santo anotó el segundo pero la acción fue anulada por posición adelantada de Troyanski, quien buscó participar en la jugada.

El 2-0 definitivo llegó a los 23 del complemento con una jugada en la que Troyanski ganó por derecha y Ramirez aprovechó los errores de Godoy y Rogel para dejar sin opciones a Mariano Andújar.