Primera División

ROSARIO CENTRAL ENFRENTA AL SIEMPRE COMPLICADO CENTRAL CÓRDOBA

El equipo de Cristián González, con 8 puntos, recibirá hoy a los santiagueños, que suman 11 unidades, con el objetivo de alcanzarlos y acercarse al puntero Colón, por la 7ma. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2021

Central viene de empatar sin goles como visitante del puntero Colón, que hasta ese partido había ganado los cinco encuentros jugados, en un encuentro parejo y disputado.

El entrenador Cristian "Kily" González evalúa volver a poner en el equipo al zaguero Gastón Ávila, quien sufrió una lesión acromioclavicular de grado II en la derrota contra Racing, que lo dejó afuera de la victoria sobre Arsenal y del empate con Colón. A priori, ingresaría por Facundo Almada.

En tanto, el delantero Alan Marinelli también cuenta con chances de regresar al equipo, en lugar de Patricio Cucchi.

El entrenador Gustavo Coleoni hará dos cambios: los ingresos del arquero Andrés Mehring por Alejandro Sánchez; y del zaguero colombiano Dixon Rentería por Alejandro Maciel.

El "Sapito" Coleoni sacó al "Oso" Sánchez por un yerro en el gol del empate de Estudiantes, que se sumó a otros, mientras Rentería vuelve al equipo tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en la victoria sobre Aldosivi.

El partido comenzará a las 21:00 horas en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun Joaquín Laxo, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila o Facundo Almada; Damián Martínez, Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli o Patricio Cucchi y Marco Ruben. 

DT: Cristian González.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez. 

DT: Gustavo Coleoni.