Fútbol Argentino

“HAY MUCHÍSIMAS COSAS PARA CORREGIR”

Por Redacción EG · 28 de febrero de 2021

Diego Dabove no buscó excusas tras el resonante 0-4 ante Central Córdoba. La próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Huracán.

Central Córdoba dio el golpe, nuevamente, en el Nuevo Gasómetro. El 5 de octubre de 2019 se había impuesto 4-1 ante el equipo que dirigía Juan Antonio Pizzi y ayer volvió a golear. Para San Lorenzo fue algo más que un llamado de atención y Diego Dabove, a una semana del clásico frente a Huracán, fue claro en la conferencia de prensa. 

“Fue una noche muy mala, con muchísimos errores puntuales y a partir de eso cuesta hacer un análisis futbolístico. Hay muchísimas cosas para corregir que no sólo tienen que ver con lo futbolístico sino con lo anímico”, indicó el DT.

Y agregó: “Preocupa la falta de gol y de situaciones de gol y después con muy poquitito los rivales nos terminan lastimando. A partir de ahí se nos complican los partidos. Hay que trabajar mucho. Son noches negras que no es la primera vez que me tocan y seguramente en el fútbol no sea la última".

San Lorenzo acumula una victoria y dos derrotas en la Copa de la Liga Profesional. Y se viene Huracán: "Hay que tener tranquilidad y el lunes retomar el trabajo para prepararnos para el clásico de la mejor manera posible”.

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO