Primera División

“HAY MUCHÍSIMAS COSAS PARA CORREGIR”

Diego Dabove no buscó excusas tras el resonante 0-4 ante Central Córdoba. La próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Huracán.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2021

Central Córdoba dio el golpe, nuevamente, en el Nuevo Gasómetro. El 5 de octubre de 2019 se había impuesto 4-1 ante el equipo que dirigía Juan Antonio Pizzi y ayer volvió a golear. Para San Lorenzo fue algo más que un llamado de atención y Diego Dabove, a una semana del clásico frente a Huracán, fue claro en la conferencia de prensa. 

“Fue una noche muy mala, con muchísimos errores puntuales y a partir de eso cuesta hacer un análisis futbolístico. Hay muchísimas cosas para corregir que no sólo tienen que ver con lo futbolístico sino con lo anímico”, indicó el DT.

Y agregó: “Preocupa la falta de gol y de situaciones de gol y después con muy poquitito los rivales nos terminan lastimando. A partir de ahí se nos complican los partidos. Hay que trabajar mucho. Son noches negras que no es la primera vez que me tocan y seguramente en el fútbol no sea la última".

San Lorenzo acumula una victoria y dos derrotas en la Copa de la Liga Profesional. Y se viene Huracán: "Hay que tener tranquilidad y el lunes retomar el trabajo para prepararnos para el clásico de la mejor manera posible”.