Primera División

AHÍ VIENE RAMÓN

Al igual que Marcos Rojo, el delantero continúa con su puesta a punto. El objetivo es que pueda estar a disposición para el superclásico frente a River en La Bombonera.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2021

Pese a que nunca fue prioridad para Miguel Ángel Russo, Boca extraña los goles de Ramón Ábila, que continúa con su puesta a punto. Al igual que Marcos Rojo, Wanchope realizó gran parte de los ejercicios junto a sus compañeros y también tuvo contacto con la pelota en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.  

Ábila viene de ser clave en la conquista de la Copa Diego Maradona (aportó 6 goles, uno de ellos en el 2-2 frente a River en La Bombonera). Tras derrotar por penales a Banfield en la final de San Juan, el delantero se operó de una hernia inguinal con el objetivo de evitar futuras lesiones, que le quitan ritmo de competencia y confianza. 

En las últimas horas se lo vinculó con Peñarol y Nacional pero el delantero continuará en Boca, donde registra 83 partidos y 36 goles oficiales desde su llegada en el verano de 2018. 

La intención es que pueda estar a disposición para el superclásico del 14 de marzo, aunque tampoco habría que descartarlo para el choque de Copa Argentina frente a Claypole del 3/3 en el estadio de Lanús. 

Imagen Wanchope Ábila registra 83 partidos y 36 goles en Boca
Wanchope Ábila registra 83 partidos y 36 goles en Boca