Fútbol Argentino

AHÍ VIENE RAMÓN

Por Redacción EG · 24 de febrero de 2021

Al igual que Marcos Rojo, el delantero continúa con su puesta a punto. El objetivo es que pueda estar a disposición para el superclásico frente a River en La Bombonera.

Pese a que nunca fue prioridad para Miguel Ángel Russo, Boca extraña los goles de Ramón Ábila, que continúa con su puesta a punto. Al igual que Marcos Rojo, Wanchope realizó gran parte de los ejercicios junto a sus compañeros y también tuvo contacto con la pelota en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.  

Ábila viene de ser clave en la conquista de la Copa Diego Maradona (aportó 6 goles, uno de ellos en el 2-2 frente a River en La Bombonera). Tras derrotar por penales a Banfield en la final de San Juan, el delantero se operó de una hernia inguinal con el objetivo de evitar futuras lesiones, que le quitan ritmo de competencia y confianza. 

En las últimas horas se lo vinculó con Peñarol y Nacional pero el delantero continuará en Boca, donde registra 83 partidos y 36 goles oficiales desde su llegada en el verano de 2018. 

La intención es que pueda estar a disposición para el superclásico del 14 de marzo, aunque tampoco habría que descartarlo para el choque de Copa Argentina frente a Claypole del 3/3 en el estadio de Lanús. 

Wanchope Ábila registra 83 partidos y 36 goles en Boca

Wanchope Ábila registra 83 partidos y 36 goles en Boca

 

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO