Primera División

ROJO Y CAMPUZANO, FUERA DE LA LISTA DE CONCENTRADOS

Miguel Ángel Russo no citó al defensor y al volante central, de cara al debut de Boca en la Copa de la Liga frente a Gimnasia, este domingo en la Bombonera.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2021

El Xeneize se prepara para la defensa del título y en la primera jornada recibirá a Gimnasia. Para dicho cotejo, previsto para mañana a las 19.20, no contará con Marcos Rojo ni con Jorman Campuzano, quienes quedaron afuera de la lista de concentrados.

El colombiano será baja por precaución, tras arrastrar algunas molestias físicas, al igual que Almendra, que padeció un desgarro. Marcos Rojo, por su parte, se encuentra con un régimen especial de trabajo, tras sufrir molestias en su primer entrenamiento a la par del grupo.

Por su parte, Wanchope Ábila, que se está recuperando de una operación por una hernia inguinal, y el Pulpo González, que fue intervenido quirúrgicamente por un desplazamiento del hueso del peroné, son otros de los que están en plena rehabilitación. 

De cara al debut ante el Lobo, el once probable sería: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Varela; Villa, Tevez, Cardona; Zárate. 

Imagen La lista de concentrados para el debut de Boca ante Gimnasia, sin Rojo ni Campuzano.
La lista de concentrados para el debut de Boca ante Gimnasia, sin Rojo ni Campuzano.