Fútbol Argentino

SE VA LA PRIMERA: CENTRAL Y VÉLEZ DEFINEN EL CAMPEÓN DE LA ZONA COMPLAMENTACIÓN.

Por Redacción EG · 16 de enero de 2021

Se enfrentarán esta noche en el estadio Bicentenario de San Juan para definir al campeón de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

Rosario Central accedió a la definición luego del empate entre Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata por 4-4 en Florencio Varela. Es que el conjunto rosarino podía perder el primer puesto si el Halcón goleaba por seis o más.

De esta forma, el equipo de Cristian González finalizó arriba en la Zona Complementación A, con 10 puntos (tres victorias, un empate y una derrota).

El Kily contará con cuatro regresos al once inicial: Alan Marinelli y Joaquín Laso (recuperados de coronavirus); Fabián Rinaudo, que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; y Emiliano Vecchio, que había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo y sumó algunos minutos en la caída frente a Lanús. Los que saldrán serán Diego Novaretti, Gino Infantino, Ignacio Russo y Francesco Lo Celso, respectivamente.

Por su lado, Vélez, golpeado por la eliminación reciente en la semifinal de la Copa Sudamericana, le arrebató el lugar a Newell's en la última fecha tras vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2 como local.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino concluyó con 12 unidades, cuatro éxitos y una caída, con 10 goles a favor y seis en contra.

El encuentro arrancará a 22:10 horas, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Pablo Galdames, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. 

DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. 

DT: Cristian González.

Imagen de PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA
Fútbol Argentino

PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA

Se enfrentarán esta tarde luego de 22 años. Alex Vigo podría debutar en el equipo de Marcelo Gallardo, que intentará alcanzar su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA
Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

DEJÁ TU COMENTARIO