Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

¿MISIÓN IMPOSIBLE?

Por Redacción EG · 14 de enero de 2021

A dos días de la revancha frente a Coquimbo por la Sudamericana, Defensa y Justicia jugará hoy ante Aldosivi con la obligación de tener que ganar por 6 goles de diferencia para poder avanzar a la final de la Fase Complementación.

La Copa Sudamericana es la prioridad para Defensa y Justicia, que el sábado recibirá a Coquimbo por la revancha de las semifinales. Sin embargo, el equipo de Hernán Crespo irá hoy en busca de una hazaña ante Aldosivi por la Copa Diego Maradona. ¿Qué necesita para avanzar a la definición de la Fase Complementación? Ganar por 6 goles de diferencia. 

El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí desde las 17.45 horas, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium. Defensa y Justicia mudó su localía al Viaducto para preservar el estado del campo de juego del Norberto Tomaghello de cara al choque frente a Coquimbo.

Por su parte, Aldosivi cerrará su participación en el certamen bajo la conducción de Favio "Yagui" Fernández, quien asumió interinamente tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos.

Probables formaciones: 

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza y Lautaro Escalante; Washington Camacho, Gabriel Hachen, Miguel Merentiel; y Nicolás Leguizamón. DT: Hernán Crespo.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Joel Carli; Emanuel Iñíguez, Matías Villarreal, Joaquín Indacoechea y Lucas Villalba; Malcom Braida; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Favio Fernández.
 

Imagen de "QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

"QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"

El Kily González está más enchufado que nunca de cara a su primera final como DT de Rosario Central. Este sábado se mide con Vélez para determinar al ganador de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Imagen de EL ROJO ACELERA POR CRESPO
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

EL ROJO ACELERA POR CRESPO

Ya hubo contactos con el actual entrenador de Defensa y Justicia. La intención sería esperar hasta que termine la participación del Halcón en la Copa Sudamericana para arreglar los últimos detalles.

DEJÁ TU COMENTARIO