Primera División

HURACÁN Y ARGENTINOS SE JUEGAN LA ÚLTIMA FICHA

El equipo de Israel Damonte recibirá hoy a Argentinos Juniors en un partido en el que ambos se jugarán la última posibilidad de alcanzar el primer puesto del grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2021

Luego de las derrotas ante River Plate (3-1) y Boca Juniors (3-0), Huracán quedó en la última posición del grupo con tres puntos pero todavía tiene una mínima chance matemática de alcanzar el primer puesto que comparten los protagonistas del último superclásico en La Bombonera con ocho unidades.

El equipo dirigido por Israel Damonte podría recuperar dos jugadores importantes para este partido ya que Franco Cristaldo y Esteban Rolón recibieron el alta tras ser positivos en coronavirus, mientras que el delantero Norberto Briasco, el otro ausente en La Bombonera, todavía siente molestias en la rodilla tras el traumatismo que sufrió en el partido contra el "Millonario".

Argentinos, por su parte, viene de tropezar con Independiente (2-0) en La Paternal y cortó una serie positiva de cuatro sin perder, pero está mejor posicionado que su rival ya que tiene cuatro puntos y en la última fecha recibirá a Boca.

El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19:20 horas, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Ezequiel Bonifacio; Franco Cristaldo, Esteban Rolón y Adrián Arregui; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro 

DT: Israel Damonte.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Kevin Mac Allister; Franco Ibarra y Fausto Vera; Nicolás Silva, Mateo Coronel, Diego Sosa; y Gabriel Hauche 

DT: Diego Davobe