Primera División

La figura de Huracán y una declaración preocupante para los hinchas

El Globo goleó a Atlético Tucumán, pero Ignacio Pussetto dejó una frase que encendió alarmas.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2024

IGNACIO PUSSETTO fue la gran figura de la goleada de Huracán ante Atlético Tucumán por 4-0 al convertir un doblete y conducir con su fútbol al equipo que dirige Frank Kudelka, que de todos modos no tenía chances de entrar a los playoffs de la Copa de la Liga.

"La figura hoy fue el equipo  -manifestó-, demostró que tiene esta capacidad de jugar. El torneo no fue el que esperábamos, queríamos pelearlo y nos propusimos terminarlo de la mejor manera. Era importante demostrarle a la gente y a nosotros mismos de qué somos capaces. Ahora a recargar pilas para encarar el que viene con todo".

El delantero de 28 años nació futbolísticamente en Atlético Rafaela pero se destacó mucho en Huracán, en 2016 y 2017, desde donde saltó a Europa para vestir las camisetas de Udinese, Watford, otra vez Udinese y Sampdoria.

En agosto de 2023 volvió al Globo y disputó 14 partidos de la Copa de la Liga pasada con 4 goles. En el presente torneo completó 14 compromisos y metió 3 tantos. "Vine en un momento difícil a poner el pecho. Un momento en el que Huracán me necesitaba y yo también necesitaba a Huracán", subrayó.

Pero dejó la alarma para los hinchas del elenco de Parque Patricios que lo quieren en el equipo porque si bien sostuvo que "estoy feliz", le abrió la puerta a una nueva salida: "Veremos en junio cómo sigue. Mi objetivo es volver a Europa y si estoy en un buen nivel, las chances pueden surgir. Hay que mentalizarse para las 5 fechas que vienen antes del parate", concluyó.

IMAGEN DE PORTADA: @CAHuracan