Primera División

LANÚS SE QUEDÓ SIN CHANCES EN PARANÁ

El Granate igualó 1-1 con Patronato y ya no tiene posibilidades de acceder a la final de la Zona Complementación. El equipo de Zubeldía le apunta todos sus cañones a la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2021

Patronato estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones. Primero, tras un centro desde la izquierda de Agustín Pastorelli, que complicó al arquero Lucas Acosta. Tras dar en el travesaño, Acosta mandó la pelota al córner. Luego Gustavo Canto conectó un envío desde la derecha y la pelota dio en el poste.

Lanús abrió la cuenta a los 75 minutos de partido por intermedio de Gastón Lodico, quien ejecutó un tiro libre de manera magistral. José López tuvo la chance de ampliar la cuenta, tras quedar mano a mano con Federico Costa, pero su zurdazo se fue por encima del travesaño.

 

Imagen Lanús se puso en ventaja por intermedio de un perfecto tiro libre de Gastón Lodico.
Lanús se puso en ventaja por intermedio de un perfecto tiro libre de Gastón Lodico.
 

Sin embargo, el Patrón llegaría a la igualdad al minuto 89 a través de Junior Arias, quien sacó un derechazo potente de afuera del área, que superó la resistencia de Lucas Acosta.

 

Imagen Patronato festeja el empate cerca del final.
Patronato festeja el empate cerca del final.
 

Patronato, que tuvo el debut del entrenador Iván Delfino, cerrará en la última jornada frente a Unión en Santa Fe. Lanús, por su parte, será local del líder Rosario Central.