Primera División

UN PULPO MALTRECHO

El volante de Boca Juniors Diego "Pulpo" González sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho y ayer se  entrenó en forma diferenciada. Huracán y River en la mira Xeneize.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2020

Aunque en algún momento se especuló con la posibilidad de una distensión o inclusive de un desgarro, el resultado fue una contractura que, por lo pronto, lo dejará al margen del partido del domingo ante Huracán, por la tercera fecha de la zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona.

La idea de Miguel Ángel Russo, es presentar un equipo alternativo, similar al que viene de ganarle a Independiente por 2 a 1 por el certamen local.

El probable sería:

Rossi; Buffarini, Zambrano, Ávila, Más; Capaldo; Zeballos, Varela,  Cardona; Zárate y Ábila.

Una vez superado el compromiso ante el "Globo", Boca se concentrará en su siguiente objetivo, que será el primer Superclásico del año frente a River Plate del sábado 2 de enero a las 21:30 horas en "La Bombonera", por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Luego de enfrentar a River, los boquenses jugarán la primera semifinal de la Libertadores, que será el partido ante el Santos de Brasil el próximo 6 de enero desde las 19:30 horas en la "Bombonera", mientras que el desquite será el 13 de enero en idéntico horario, en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad de San Pablo.