Primera División

"PELEAREMOS HASTA EL FINAL"

Marcelo Gallardo elogió la predisposición del grupo de jugadores, remarcando además que quieren pelear la Copa Diego Maradona más allá del objetivo de la Libertadores y advirtió: "Vamos a estar cortando el pan dulce pensando que tenemos que jugar partidos importantes".

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2020

El entrenador de River reconoció la predisposición del plantel que dirige: “los futbolistas nos den alternativas, que nos muestren que pueden ser importantes. Una de las razones que intentamos tener un plantel motivado para que haya una competencia sana, que los distintos jugadores se sientan útiles para el equipo”. 

Imagen River se metió en la pelea de la Copa Diego Maradona
River se metió en la pelea de la Copa Diego Maradona
 

Gallardo reconoció que hay jugadores “a los que les cuesta entrar en ritmo, pero por suerte, la Copa Diego Maradona, nos ha permitido darle minutos a muchos chicos que han sumado rodaje. Después de volver después de tantos meses sin competir ni entrenar normalmente, no era fácil estar en estas instancias y yo quiero reconocer ese esfuerzo que significó estar tanto tiempo sin competir y que ellos estén con la cabeza nuevamente enfocados en esta etapa del año, donde se empiezan a definir cosas. Pelearemos hasta el final porque cuando llegás a esta etapa querés estar en la cita final".

El plantel tendrá el lunes de descanso y retomará los entrenamientos el martes.