Primera División

CENTRAL SE REGALÓ UNA VICTORIA

El equipo del Kily González vapuleó 4-0 a Patronato en Rosario por la fecha 1 de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2020

Rosario Central comenzó a puro gol su participación en la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona. El conjunto canalla se impuso 4-0 ante Patronato en el Gigante de Arroyito con tantos de Alan Marinelli, en dos oportunidades, Emiliano Vecchio (máximo anotador del certamen con 4 conquistas) y Diego Zabala.

El próximo lunes, el equipo del Kily González recibirá a Unión, mientras que Patronato, que acumula 9 encuentros sin ganar, jugará el sábado como local frente a Aldosivi. 

- Síntesis -

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Patronato (Paraná): Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro y Oliver Benítez; Damián Lemos y Fernando Luna; José Barreto, Lautaro Comas y Mauro González; Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.

Gol en el primer tiempo: 28' Marinelli (C).

Goles en el segundo tiempo: 12' Vecchio (C), 19' Marinelli (C) y 42' Zabala (C).

Cambios en el primer tiempo: 35' Matías Comas por Mauro González (P) y Lautaro Torres por Barreto (P).

Cambios en el segundo tiempo: 15' Nicolás Delgadillo por Marín (P); 29' Emmanuel Ojeda por Villagra (C), Joel López Pissano por Lo Celso (C) y Diego Zabala por Marinelli (C); 31' Bruno Uribarri por Negro (P) y Juan Barinaga por Luna (P); y 34' Joan Mazzaco por Blanco (C) y Lucas Gamba por Martínez Dupuy (C)

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

 

Imagen Rosario Central recibirá el próximo lunes a Unión
Rosario Central recibirá el próximo lunes a Unión