Primera División

ARSENAL Y UNIÓN PELEAN POR LA CLASIFICACIÓN

El equipo de Sarandí recibirá hoy a los santafesinos, ambos pujando por el segundo puesto detrás de Atlético Tucumán, buscando una victoria que los acomode en la lucha por pasar a la segunda fase de la Copa.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2020

Arsenal, sin su goleador Lucas Albertengo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, sería remmplazado por Facundo Pons.  
Unión, diezmado por tener a cinco futbolistas con coronavirus (Fernando Márquez, Matías Nani, Marcos Peano, Emmanuel Cecchini y Nery Leyes) va con un equipo alternativo a Sarandí, puesto que el próximo martes jugará en Brasil ante Bahía el partido de ida por los octavos de final de Copa Sudamericana.

Arsenal y Unión, que igualaron sin goles en el partido entre ambos en Santa Fe, comparten el segundo lugar de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, con 4 puntos, mientras que Atlético Tucumán ganó los cuatro encuentros que jugó, el último anoche sobre Racing por 2-0, y se clasificó para la fase de campeonato.
El partido se disputará a partir de las 17.10 horas, en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de la señal Fox Sports.

Probables formaciones

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Ramiro Luna, Jesús Soraire, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Facundo Pons. 

DT: Sergio Rondina.

Unión de Santa Fe: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Zules Caicedo o Franco Godoy y Lucas Esquivel; Sebastián Assís, Ezequiel Cañete o Kevin Zenón, Gabriel Carabajal y Fernando Elizari o Juan Ignacio Nardoni; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García o Gastón Comas. 

DT: Juan Manuel Azconzábal.