Fútbol Argentino

Fin de la novela: Barco se va a Estados Unidos

Por Redacción EG · 12 de enero de 2018

Su transferencia al Atlanta United es la segunda más cara de la historia de Independiente. Solo la supera la del Kun Agüero.

Tras una novela que duró varias semanas, Ezequiel Barco concretó su trasferencia al fútbol de Estados Unidos en una cifra que marca un récord y queda ubicada en la historia como la segunda más importante de Independiente.

Esta mañana, la dirigencia comandada por Hugo Moyano llegó a un acuerdo con Atlanta United y a Independiente le quedarán 15 millones de dólares netos del Atlanta United de la MLS a cambio del pase del mediocampista de 18 años.

Al mismo tiempo, se quedará con un 30% de la ficha hasta diciembre del 2019; una vez pasada esa fecha, sólo recibirá el 10% de plusvalía tras una posible venta.

Los 15 millones de dólares pagados por Barco se ubican solo detrás de los 28.750.000 que Atlético de Madrid desembolsó por Sergio Agüero en 2006, una cifra récord para el fútbol argentino.

 
Imagen de SE CONFIRMÓ LA ROTURA DE LIGAMENTOS DE EDUARDO SALVIO
Fútbol Argentino

SE CONFIRMÓ LA ROTURA DE LIGAMENTOS DE EDUARDO SALVIO

Esta mañana el volante de Boca se realizó los estudios que ratificaron la peor de las presunciones. Es la tercera lesión de este tipo que sufre en su carrera. Izquierdoz, sufre de una lesión condral en la unión esterno-costal. Estaría afuera por tres semanas.

Imagen de SALVIO E IZQUIERDOZ SE REALIZARON ESTUDIOS
Fútbol Argentino

SALVIO E IZQUIERDOZ SE REALIZARON ESTUDIOS

Los futbolistas de Boca Juniors se presentaron esta mañana en una clínica porteña para someterse a estudios tras las lesiones sufridas el domingo ante Sarmiento de Junín, en un partido de la Copa Liga Profesional 2021.

DEJÁ TU COMENTARIO