La jornada está aquí

El golazo de Thiago Almada en los playoffs de la MLS

El volante argentino marcó en el triunfo 4-2 sobre Columbus Crew con una definición fantástica.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2023

THIAGO ALMADA continúa demostrando su gran momento en el fútbol de los Estados unidos con brillantes actuaciones y goles de gran factura.

En esta ocasión, el argentino anotó el cuarto tanto de Atlanta United en el triunfo 4-2 sobre Columbus Crew por los octavos de final y de esta manera habrá un tercer partido el domingo para determinar al clasificado a los cuartos de final ya que el primer duelo se lo había quedado Columbus..

Golazo de Thiago Almada para Atlanta United
El colombiano Juan Camilo Hernández, que había anotado los dos goles de Columbus Crew en el primer encuentro, volvió a marcar para el empate parcial de la visita, que terminó descontando en el quinto minuto de descuento por intermedio de Maximilian Arfsten.

En tanto los goles que antecedieron al de Almada, elegido la semana anterior como el mejor jugador joven de la MLS, faltando tres minutos para los 90, fueron obra del griego Georgios Giakoumakis, el portugués Xande Silva y el también colombiano Edwin Mosquera.


El tercer partido que desde este año marca las definiciones de playoffs de la MLS se jugará el próximo domingo, en cancha de Columbus Crew, en Ohío, por su mejor posicionamiento en la temporada regular de la fase de grupos en la Zona A que compartieron (tercero contra sexto).

Foto de portada: Prensa Atlanta United