Fútbol Argentino - Primera

¿Tevez volverá justo ante River?

Por Redacción EG · 06 de enero de 2018

Carlitos está de regreso en Boca, ya entrenó junto a sus compañeros,y Guillermo piensa cuándo tendrá su primer partido.

 Confirmada su desvinculación de Shanghai Shenhua, Carlos Tevez apuró los trámites y rápidamente se fue a Cardales, en donde tuvo una reunión con el técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto, realizó los primeros trabajos en el gimnasio y hoy ya entrenó junto a sus nuevos compañeros del Xeneize.

Aunque todavía resta la firma del contrato, Carlitos ya está sumando al plantel.

En principio, la intención del DT Xeneize es que el primer partido que juegue Tevez sea el amistoso ante River, el 21 de enero, en Mar del Plata.

YA ENTRENA



Tevez se incorporó a Boca en buena forma física pero con falta de ritmo futbolístico por su escasa continuidad durante el último año en China, donde jugó 17 partidos y marcó apenas cuatro goles.

El delantero se convirtió en el cuarto refuerzo del plantel luego de los defensores Julio Buffarini y Emmanuel Mas y el delantero Ramón Wanchope Ábila.

El delantero Carlos Tevez tomó hoy contacto con la pelota durante su segundo día de entrenamiento con el plantel de Boca Juniors en la concentración del Sofitel Los Cardales.

Con pechera de color azul, el "Apache" formó parte de un ejercicio táctico dispuesto por el director técnico Guillermo Barros Schelotto, a un día de destrabarse su salida del Shanghai Shenhua de China.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO