Fútbol Argentino - Primera

Vélez ya trabaja bajo las órdenes de Heinze

Por Redacción EG · 27 de diciembre de 2017

El Fortín comenzó hoy la pretemporada en la Villa Olímpica de Parque Leloir de cara a la reanudación de la Superliga.

Vélez Sarsfield, con Gabriel Heinze como nuevo director técnico, comenzó hoy la pretemporada en la Villa Olímpica de Parque Leloir en la ciudad de Ituzaingó, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de fútbol, prevista para el último fin de semana de enero.

 El entrerriano Heinze, de 39 años, llegó a la entidad de Liniers tras el interinato de Marcelo Gómez, quien en su momento reemplazó al renunciante Omar De Felippe.

El director técnico no contará para el reinicio del certamen con el delantero Maximiliano Romero, quien fue vendido al PSV de Holanda en 10.500.000 de euros.

Justamente esa venta posibilitó las incorporaciones del marcador central Marco Torsiglieri, de 29 años, y el delantero Agustín Bouzat, de 23, quienes hoy no se entrenaron con el plantel, aunque sí realizaron unos trabajos físicos en el gimnasio.

Torsiglieri llega proveniente de Rosario Central a préstamo por 18 meses y Bouzat lo hace de Boca, pero con la compra de la mitad de su pase, en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

En tanto, Yamil Asad y Ramiro Cáseres regresaron de sus préstamos de Atlanta United de Estados Unidos y Universidad de San Martín de Porres de Perú, respectivamente; y Lautaro Gianetti hizo kinesiología. 

Por su parte, Alejo Gastón Montero, juvenil volante de la Cuarta División (cat. 1998), es el único jugador (hasta el momento) de las inferiores que se sumó a la pretemporada de verano. 

Los profesionales que se entrenaron esta mañana bajo las órdenes del preparador físico Julio Vilamitjana fueron los siguientes:



Hernán De La Fuente, Mauricio Toni, Luis Amarilla, Matías Vargas, Nicolás Tripichio, Braian Cufré, Fabián Cubero, Francisco Ortega, Alan Aguerre, Nicolás Domínguez, Nazareno Bazan, Santiago Cáseres, Gonzalo Bergessio, Fausto Grillo, Nicolás Delgadillo, César Rigamonti, Lucas Robertone, Gonzalo Yordan, Gastón Díaz y Tomás Figueroa.
El plantel se volverá a entrenar mañana en doble turno en el mismo escenario, a puertas cerradas y sin atención a la prensa con la mira puesta en el duelo ante Defensa y Justicia por la 13ra. fecha.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO