Copa Argentina

Rubén Darío Insúa: del café con Heinze al "hace mucho que San Lorenzo no juega una semifinal"

El técnico del Ciclón le puso paños fríos a la discusión que mantuvo con el Gringo durante la derrota desu equipo ante Newell's. Además, se mostró ilusionado con poder seguir avanzando en la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2023

RUBÉN DARÍO INSÚA dejó atrás el entredicho que mantuvo con Gabriel Heinze y el banco de suplentes de Newell´s.

Antes de partir rumbo a San Luis, en donde San Lorenzo se medirá este martes con San Martín de San Juan por los cuartos de final de la Copa Argentina, el Gallego se refirió al caliente debate que tuvo con Heinze.

"Estábamos dialogando con el Gringo de un hecho puntual del juego. Los dos con mucha calma, tuvimos un buen debate, después del partido lo seguimos", detalló.

Y cerró a modo de broma con un "estamos más cerca de un acuerdo, creo que nos falta un café más y nos vamos a terminar de poner de acuerdo al 100 por cien".

Sobre su disputa con el ayudante de Heinze, Mariano Toedtli "No, a mí no me molestó nada. Estábamos hablando todo normal. Después del partido seguimos hablando. Creo que Heinze, pese a no conocerlo y ser la primera vez que hablo con él, es un hombre muy honesto intelectualmente. Y nada más que eso".


Por último, se refirió al choque frente a los sanjuaninos: "Nosotros pensamos en el partido de mañana porque es muy importante, hace mucho que San Lorenzo no juega una semifinal. Tendremos que recuperarnos en la próxima fecha, en la tabla anual estamos clasificando a la Copa Libertadores, somos optimistas de cara al futuro".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES