Primera División

Moreira, entre dos y tres meses afuera

El lateral derecho paraguayo de River fue operado del tendón rotuliano de la pierna derecha y se perderá la pretemporada.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2017
Imagen
 El lateral derecho paraguayo de River Plate Jorge Moreira fue operado hoy del tendón rotuliano de la pierna derecha y como consecuencia se perderá la pretemporada. 

Imagen
 Moreira estará entre dos y tres meses afuera de las canchas y esto obligará al entrenador, Marcelo Gallardo, a buscar una variante por ese costado, debido que cuenta con el juvenil Gonzalo Montiel y con el uruguayo Camilo Mayada -cumplirá el lunes la sanción de doping- que le corre desde mayo-.

Moreira, de 27 años, se lesionó en el isquiotibial izquierdo el pasado 21 de octubre durante un entrenamiento y posteriormente regresó en la División Reserva, donde jugó dos encuentros, y allí sufrió la nueva molestia que derivó en la intervención quirúrgica.

El defensor paraguayo cumplió cuatro partidos en la Superliga a lo largo del segundo semestre, en el que River apuntó a la Copa Libertadores y cayó frente a Lanús. Además, en la primera parte del año tuvo participación en 14 cotejos y en siete del certamen internacional. 

River comenzará la pretemporada el 2 de enero en el predio de Ezeiza y posteriormente la delegación viajará a Florida, Estados Unidos, donde estarán entre el 5 y el 17 para llevar adelante la parte más intensa.

Fuente: Télam