Primera División

Gallardo espera por Mina y Moreira

Luego de la fecha FIFA, el entrenador de River aguarda por el regreso de los seleccionados para definir el equipo que jugará contra Newell´s.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2016
Imagen Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
Mañana, Arturo Mina y Jorge Moreira se reincorporarán a los entrenamientos de River, luego de participar en la fecha FIFA con las selecciones de Ecuador y Paraguay, respectivamente. Ninguno habría terminado con mayores molestias y Marcelo Gallardo espera verlos para empezar a definir el equipo que enfrentará a Newell´s, el domingo.

Suerte dispar



Luego de perderse la derrota ante Uruguay por suspensión, Mina volvió ante Venezuela y tuvo un gran rendimiento en el triunfo ecuatoriano por 3 a 0. Incluso, marcó el primer gol del partido, con un buen cabezazo. Moreira, por su parte, mostró un muy bajo nivel en la derrota de local ante Perú por 4 a 1 y el entrenador paraguayo Francisco Arce ni siquiera lo incluyó en el banco de suplentes en el segundo partido, ante Bolivia.

Lo que viene



El domingo, ante Newell´s, River contará con el regreso de Jonatan Maidana, recuperado de su lesión. Quien no podrá jugar es Leonardo Ponzio, suspendido, y su lugar sería ocupado por Joaquín Arzura. Como están lesionados Milton Casco, Luis Olivera y Facundo Medina, el Muñeco tendría pensado ubicar como lateral izquierdo a Camilo Mayada, para que Moreira juegue en su puesto natural, en la banda derecha.

Así, los once en Rosario serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Camilo Mayada; Andrés D´Alessandro, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.