Primera División

Moreira volvió a hacer fútbol

El lateral paraguayo de River dejó atrás su desgarro y hoy jugó para la Reserva contra los suplentes.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2017
Imagen Moreira, corriendo con Saracchi en una práctica.
Moreira, corriendo con Saracchi en una práctica.
Ayer, en el Monumental, River cortó una racha de seis partidos seguidos sin poder ganar en la Superliga y venció a Unión por 2 a 0, en un partido adelantado correspondiente a la fecha 12. Este jueves, el plantel volvió a las prácticas. Quienes jugaron ante el Tatengue se movieron de forma regenerativa y el resto hizo fútbol contra la Reserva.

El dato destacado de la mañana es que, jugando para la Reserva, estuvo Jorge Moreira, recuperado de su desgarro en el isquiotibial izquierdo. El lateral paraguayo se lesionó hace un mes y se perdió los últimos siete partidos del equipo. Podría llegar a estar disponible para el partido del domingo, ante Newell´s, pero no quieren apurarlo y lo guardarían para la siguiente fecha, ante Gimnasia.

Pensando en el partido ante la Lepra, el entrenador Marcelo Gallardo podrá contar con Ignacio Fernández, que ya cumplió la suspensión tras ser expulsado en el Superclásico. Nacho ingresaría por Carlos Auzqui, mientras que Jonatan Maidana ingresaría en la defensa (por Gonzalo Montiel o Milton Casco).

La otra duda pasa por el acompañante de Ignacio Scocco en el ataque, con Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré peleando por un lugar. Así, los posibles 11 serían: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz o Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco.