Fútbol Argentino - Liga Profesional

Un jamón para Angelici, la insólita historia de la que hablan en España

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2017

La junta de accionistas del Sevilla le recriminó al presidente Castro una compra injustificada. Pero lo más curioso fue su respuesta. ¿Por qué se lo regaló al presidente de Boca?

Como todos los años, los accionistas del Sevilla se reúnen en una Junta y deben aprobar el balance. Los números fueron positivos, ya que en el ejercicio 2016/17, el equipo andaluz tuvo un beneficio neto de 23,4 millones de euros. El presidente Castro se encargó de aclarar que no son el "Real Madrid, el Barcelona ni el Atlético y ni siquiera el potencial económico del Valencia". 

En uno de los momentos más álgidos, uno de los accionistas le recriminó la compra de un jamón crudo despiezado por 400 euros para el supuesto uso personal. La respuesta cruzó el charco y generó risas entre los españoles. Según consignó Castro, fue un regalo a su amigo Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, quien había accedido a que su club jugara gratis el Trofeo Antonio Puerta en noviembre de 2016. Un valor bastante barato para los valores que se manejan en el fútbol profesional. Aquella vez Boca ganó 4-3.  

Temas en esta nota:

Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO