Fútbol Argentino - Primera

Belgrano busca a Santiago Silva

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2017

El delantero uruguayo de la Universidad Católica de Chile podría llegar al Pirata en el próximo mercado de pases.

El Tanque, jugando para la U Católica.El Tanque, jugando para la U Católica.

Pasadas 11 fechas de la Superliga, Belgrano está en el 12° puesto de la tabla y es uno de los goles con menos goles a favor (8). Sus centrodelanteros (Tobías Figueroa y el paraguayo Epifanio García) no mostraron un buen nivel y por eso el Pirata irá en busca de un 9 en el próximo mercado de pases.

Según distintos medios chilenos, el atacante que podría llegar al equipo cordobés sería Santiago Silva, cuyo contrato con la Universidad Católica termina a fines de diciembre. El uruguayo está a punto de cumplir 37 años y tiene mucha experiencia en el fútbol argentino, donde vistió las camisetas de Newell's, Gimnasia, Vélez, Banfield , Boca, Lanús y Arsenal.

El Tanque no tuvo el mejor de los rendimientos en la U Católica, donde marcó seis goles en 31 partidos. Su equipo está en el 14° puesto de la tabla, sobre 16 participantes, en el torneo Transición y por eso no le renovarían el contrato. El entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén, se ilusiona con poder tenerlo para recuperar potencia y poder ofensivo.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO