Primera División

San Lorenzo ganó y es líder

El equipo del Pampa Biaggio arrancó arriba con gol del chileno Paulo Díaz y Janson empató para el local. En el comienzo del segundo tiempo, Cerutti puso el 2 a 1.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2017
Tigre y San Lorenzo se midieron en el José Dellagiovanna de Victoria y hubo triunfo del Ciclón por 2-1 para escalar a la cima de la Superliga al menos hasta que juegue Boca ante Arsenal.

El primer tiempo terminó igualado 1 a 1. El chileo Paulo Díaz a los 38 minutos adelantó al equipo de Claudio Biaggio pero Lucas Janson, con un cabezazo a los 44 minutos, puso el empate antes del descanso.


Con goles de 🚒 Díaz y 🥋 Cerutti, #SanLorenzo le ganó 2-1 a Tigre en Victoria, sumó su cuarto triunfo seguido, mantuvo el invicto de visitante y sacó 25 de los últimos 30 puntos en juego. Ah, y es el único puntero de la #Superliga 💪 ¡#VamosCiclón! 🔵🔴🔵 pic.twitter.com/Sbf2fi6nD0
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 3 de diciembre de 2017

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Cerutti anotó el 2-1 para llegar a los 27 puntos y liderar, al menos provisoriamente, la Superliga. El Ciclón aventaja por tres puntos a Boca pero con dos partidos más.